Tratamiento de

Aguas residuales

icono1.png
Soluciones para aguas residuales
icon3.png

Control de
olores y emisiones

icon2.png

Únete a nuestro newsletter

No te pierdas de nuevas noticias!

Descubre nuestro completo

rango de servicios tecnológicos

Presión del aire

Tratamiento de aguas residuales para industrias

SOLUAQUA junto a sus partners internacionales cuenta con experiencia para atacar cualquier desafío para el tratamiento de efluentes industriales.

Contamos con referencias en la industria alimenticia, papelera y comercial. Cada diseño es hecho a la medida de las necesidades, tomando en cuenta las características propias de los efluentes y los objetivos particulares, estando la opción de recuperar recursos siempre sobre la mesa.

 
Presión del aire

Soluciones para el tratamiento de Aguas Residuales Municipales.

SOLUAQUA tiene un amplio portafolio para soluciones para tratamiento de aguas residuales municipales. Desde una gama completa de equipamiento y tecnología, hasta el desarrollo de proyectos llave en mano. SOLUAQUA ha participado  en los proyectos  de tratamiento de aguas residuales mas importantes del país. 

 
 

Control de olores y emisiones Industriales

Las soluciones de control de emisiones a la atmósfera  Biorem son ideales para el tratamiento de H2S, COV y otros compuestos generados en la industria. Ofrecemos muchas opciones de solución, y nuestra capacidad de personalizar el diseño de cada medio de aplicación usted está recibiendo la mejor solución de control de emisiones a la atmósfera para sus necesidades específicas de tratamiento, garantizando completa el cumplimiento de todas las aplicaciones.

Tenemos referencias en aplicaciones en plantas de beneficios, plantas de alimento balanceado entre otras.

biorem3.jpg
big_crop_bio1.png